Mutual de Seguridad entregó certificación categoría plata a la Empresa Consultora Valor Ambiental ®

Publicado en Abril de 2019 | por Sergio Mena



El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra empresa Valor Ambiental ®, recibió un certificado de la categoría plata de la Mutual de Seguridad, por dar cumplimiento a buenas prácticas. La distinción fue otorgada en el marco de un seminario de seguridad organizado por la Mutual de Seguridad.

Recibieron el reconocimiento en representación de Valor Ambiental ® Felipe Jiles, representante de los trabajadores de Valor Ambiental ® en el Comité Paritario; Marcela Miranda, Directora Ejecutiva de Valor Ambiental ® y Fabián Gysling, prevencionista de Riesgos de Valor Ambiental ®.

Según explica Felipe Jiles, la certificación plata implica “cumplir las normas establecidas en el Decreto 54 sobre la conformación y funcionamiento de los Comités Paritarios. La empresa cumple estos objetivos a través de charlas internas y de la Mutual de Seguridad y reuniones periódicas, simulacros, entre otras actividades”.

Ahora el desafío es alcanzar la categoría oro, para lo cual, Fabían Gysling, plantea que “la idea es seguir en la misma línea de trabajo, si continuamos así, nuestro Comité Paritario no debiera tener problemas para certificarse en el nivel oro. Hay que coordinar auditorías con la Mutual de Seguridad para fortalecer la labor que venimos realizando de manera sostenida”.