Socios en el cumplimiento de sus compromisos ambientales

«Trabajamos desde el año 2010 para dar respuesta rápida y eficiente a la creciente demanda de servicios de gestión ambiental para empresas del Norte de Chile.

Nos comprometemos con los desafíos que enfrentan nuestros clientes y entregamos nuestra experiencia para apoyarlos en el cumplimiento de sus obligaciones medioambientales con el objetivo de impulsar un desarrollo productivo sustentable en el tiempo. Esta es la convicción e inspiración que guía el quehacer de Valor Ambiental.

Nuestra trayectoria nos permite suministrar el soporte técnico necesario para mejorar y dar seguimiento a los índices de desempeño medioambiental, planificar acciones preventivas ante riesgos ambientales, preservar ecosistemas cercanos a operaciones industriales y fomentar el manejo eficiente del agua y la energía.

Junto con esta labor, estamos orgullosos de impulsar un desarrollo sostenible desde Fundación Alter Eco, creada al alero de nuestra empresa Valor Ambiental y que nos permite aportar a la comunidad por medio de la ejecución de proyectos para la preservación de recursos naturales y cuidado del medio ambiente. >>Conoce más aquí ».



Desarrollar e implementar soluciones que permitan dar Valor Ambiental a los procesos y sustentabilidad a la Industria Nacional, a través de un equipo de profesionales calificados y comprometidos con la elaboración de productos y servicios de calidad.


Ser un referente en Asesorías Ambientales, incorporando valor agregado a nuestro servicio, a través de tecnologías de la información, que permita la transparencia y acceso a la información para la toma de decisiones de manera oportuna y pertinente.


○ Confianza

○ Transparencia

○ Respeto de las normas y el Medio Ambiente





Nuestro Equipo Técnico

El equipo de Valor Ambiental está integrado por ingenieros ambientales, ingenieros en obras civiles, ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, arquitectos, dibujantes y otros profesionales que prestan apoyo a la gestión de nuestros proyectos. Todos ellos comprometidos con la calidad, la seguridad y la innovación.

Priorizamos en nuestro equipo a profesionales de la Región de Coquimbo, porque creemos en la importancia de aportar al desarrollo a partir del talento local. Junto con ello, hemos logrado cerrar brechas de género en relación a porcentaje de participación y condiciones laborales.

Con el objetivo de alcanzar nuestras metas y un alto nivel de organización, tenemos 3 departamentos de trabajo: Medio Ambiente, Infraestructura; Innovación y Apoyo.



Medio Ambiente


Infraestructura


Innovación y Apoyo