¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Publicado en Mayo 2020 | por Equipo Valor Ambiental ®



No hay nada más reconfortante que una jornada de descanso, relajo y de regaloneo. Sabemos cuánto significa para las mamás de Valor Ambiental un momento sólo para ellas. Es que la multifuncionalidad en días de crisis sanitaria, entre labores de la casa, el cuidado de los hijos y sus responsabilidad escolares, sumado al teletrabajo, resulta un tanto desgastante y agotador.

Es por ello que Valor Ambiental quiso regalarles en su día, una sesión de manicure. Manteniendo todos los resguardos en materia de salud, como el uso de guantes, mascarillas, alcohol gel y distancia social, se habilitó un espacio en nuestras instalaciones, especial para dedicar un momento al cuidado de sus manos a cargo de la esteticista Caren Galbis (Av.Juan Cisternas 2037, teléfono 9 8210 8668).

"Al final del día, y a pesar del cansancio ellas terminan con la misma disposición y ánimo para seguir poniéndole el hombro y enfrentando esta pandemia. Ser madre representa el más puro e incondicional amor; tenemos la convicción de que ese amor nos dará la fuerza para seguir guiando, acompañando y cobijando a nuestras familias en estos tiempos", reflexionó Marcela Miranda, Directora de VA.

¡Un abrazo grande para todas las madres de VA, y también para sus madres y abuelas, a quienes les debemos la vida. Gracias por el compromiso demostrado durante estos tiempos de crisis!