Equipo de Valor Ambiental recibe un especial y simbólico saludo en el Día del Trabajador

Publicado en Mayo 2020 | por Equipo Valor Ambiental ®



Cada miembro del equipo recibió un obsequio junto con un mensaje cargado de agradecimiento y motivación, para seguir enfrentando unidos estos tiempos complejos.

El pasado jueves 30 de abril fue un día especial y distinto a los anteriores años para el equipo de Valor Ambiental, puesto que su directora, Marcela Miranda, acompañada por Raquel Ledesma, visitaron a todos los integrantes que viven en La Serena y Coquimbo, con el fin de hacerles un reconocimiento por el Día del Trabajador, a través de un colgante con un prisma y los colores del arcoíris.

“Quise hacer un gesto de agradecimiento a cada uno de los integrantes del equipo, por el esfuerzo y la disposición que han tenido para adaptarse a esta nueva situación y seguir atendiendo, con el mismo profesionalismo, a nuestros clientes. Fue muy reconfortante poder verlos a tod@s y saber cómo están sobrellevando esta pandemia, además de mantener el vínculo y la unión de nuestro equipo, puesto que dado el modelo de empresa que hemos desarrollado, es muy importante para nosotros”, explicó.

Marcela comentó que su propósito fue llevar un poco de luz a cada hogar. “La reflexión es que el mismo rayo de sol que traspase el prisma e ilumine nuestros hogares, nos mantendrá unidos y conectados. La pandemia nos enseña que tod@s somos igual de vulnerables ante esta situación y el mismo sol nos protege e ilumina a tod@s por igual”, sentenció.

“Fue muy motivante verlas llegar hasta mi casa a saludar y entregar un presente. Más que un gesto, lo considero una valoración por mi trabajo. Me siento orgullosa de pertenecer a una empresa que reconoce al recurso humano como principal capital”, reflexionó Carmen Olivares, integrante del equipo.

EMPRENDIMIENTO REGIONAL
El prisma fue elaborado por las manos de una emprendedora regional buscando de esta forma apoyar a una productora local en tiempos de crisis económica. Se trata de Ligia Armijo, de Atrapatuluz, cuyas creaciones son posibles de encontrar en el local 6 del Pueblito Peñuelas, en Instagram @atrapatuluz y en el teléfono +56944346443.