Asesoría de Compite +1000 busca aumentar la productividad de VA

Publicado en Agosto 2020 | por Equipo Valor Ambiental ®



Hace tres semanas comenzó la intervención de Compite + 1000 en Valor Ambiental. Se trata de un programa de asesoría que mejora la productividad, competitividad y potencial de expansión de las pymes. Esto a través de procesos de acompañamiento, capacitaciones e instancias colaborativas que mejoran la productividad y competitividad de las empresas.

“Estamos finalizando la etapa de diagnóstico que contempló tres sesiones de una entrevista en profundidad y una encuesta online. Se identificaron las brechas de competitividad y ahora corresponde la etapa de proyección y alineación, donde intervendrán un ingeniero de proyectos y un tutor senior”, indicó Matías Jorquera, Ingeniero de Proyectos de Compite.

El fin de esta intervención, que en total dura 8 meses, es generar un hilo conductor para que conversen y exista sinergia entre los diversos procesos.

“Confiamos en que el trabajo con Compite impactará positivamente en la manera de funcionar de Valor Ambiental, pudiendo orquestar y metodologizar la convergencia de todos los desafíos que hasta hoy hemos realizado de manera intuitiva en distintos ámbitos; gestión de personas, innovación, gestión de venta, alianzas estratégicas y responsabilidad social entre otras. Trabajaremos arduamente para que en el corto plazo se vean los primeros resultados de esta intervención”.