Equipo de Valor Ambiental conoce tips de nutrición Y alimentación saludable en tiempos de pandemia

Publicado en Mayo 2020 | por Equipo Valor Ambiental ®



Estos días de confinamiento en casa, teletrabajo, y temperaturas bajas, invitan a muchas veces a tentarse, y comer alimentos que no son los adecuados para la salud de nuestro cuerpo. En eso pensó el Comité Paritario de Valor Ambiental junto al equipo Directivo, y decidieron ofrecer a l@s profesionales, charlas sobre Nutrición y Alimentación Saludable.

Manteniendo la modalidad de teletrabajo para resguardar la salud del equipo y sus familias, se contactaron con una nutricionista de Sportlife, en el marco del convenio que existe entre VA y este gimnasio; quien abordó temas vinculados con alimentación saludable, las causas de la ansiedad, hábitos e higiene alimentaria, tips para consumir los productos adecuados; así como también invitó a cada un@ a trabajar en las emociones para controlar las ansias y evitar consumir productos innecesarios, entre otros temas.

"Estamos muy atentos para contener a todo el equipo. Son tiempos de incertidumbre y debemos preocuparnos de su salud física y emocional, de modo de manejar de la mejor manera posible estos escenarios críticos, teniendo siempre como primera prioridad a las personas", sostuvo Lorena Cortés, Gerente de Personas de VA.