Nuestra empresa Valor Ambiental ® cumple 9 años y asume desafío de triple impacto

Publicado en Octubre del 2019 | por Equipo Valor Ambiental ®



Con un balance positivo y nuevos propósitos, se vivió la celebración en Valor Ambiental ®. En el marco del aniversario, se desarrolló el balance anual de nuestra empresa y diversas actividades recreativas.


Con la convicción de que el desempeño de una empresa puede impactar positivamente en la economía, sociedad y medioambiente, se celebró un nuevo aniversario de Valor Ambiental ®. Así lo expresó Marcela Miranda, directora ejecutiva de nuestra empresa consultora, durante el ya tradicional balance anual de Valor Ambiental ® que tiene por objetivo dar a conocer los avances alcanzados y desafíos que se deben emprender en conjunto.

“Dentro de las noticias positivas, está el hecho de que el equipo ha crecido, tenemos nuevos clientes y además nos adjudicamos un fondo de innovación, que nos permitirá mejorar nuestro servicio. Este es un buen momento para plantearnos como desafío, convertirnos en una empresa de triple impacto, que rentabilice en lo económico, pero también, en el ámbito social y ambiental”, planteó la directora ejecutiva.

Reconocimientos
La instancia fue propicia también para reconocer el compromiso de Paola Oñate, gerente de administración y finanzas de Valor Ambiental ®, cuya labor ha permitido brindar el soporte administrativo desde los inicios de nuestra consultora, siempre de manera confiable y certera.

Asimismo, los integrantes de Valor Ambiental ® destacaron la labor cumplida por Francisca Núñez, encargada de planificación y control; junto con Marcela Miranda, directora ejecutiva. Se destacó su capacidad de liderazgo para enfrentar las dificultades y llevar a la empresa a la actual posición en que se encuentra.

Actividades recreativas
El noveno año de vida de nuestra empresa también se celebró con actividades deportivas y de camaradería. Les compartimos algunas imágenes: .